MÉXICO CONTARÁ CON NUEVAS ATRACCIONES EN 2023

MÉXICO CONTARÁ CON NUEVAS ATRACCIONES EN 2023

2023-01-11366

Entre los nuevos proyectos que se inaugurarán este año destacan el Tren Maya en la península de Yucatán y el Acuario Mar de Cortés en Sinaloa.

El Tren Maya y el Acuario Mar de Cortés son dos de las nuevas atracciones que se inaugurarán este año en México con el objetivo de impulsar el turismo internacional tras la pandemia, diversificar la oferta del país e incrementar el gasto medio de los visitantes.

Más de 1.500 kilómetros de vía férrea conectarán 190 atractivos turísticos en Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, incluyendo varios de los más importantes restos arqueológicos mayas como Chichén Itzá o Tulum. La ruta del Tren Maya contará con 20 estaciones y su inauguración está prevista para diciembre de 2023.

En Mazatlán (Sinaloa), en la costa del Pacífico, se inaugurará el que se prevé será el acuario más grande de Latinoamérica. El Acuario Mar de Cortés contará con espacios para eventos y acogerá, entre otros, el congreso de la asociación de zoológicos, acuarios y criaderos de México en 2023. Otras nuevas atracciones inauguradas recientemente en el país incluyen el Museo de la Hotelería Mexicana en Veracruz, el Museo Armando Manzanero en Mérida y la Arena GNP Seguros, sede del Abierto Mexicano de Tenis.

 

Fuente: https://puntomice.com/mexico-contara-con-nuevas-atracciones-en-2023/